Los Mochis, Sin.- Ante el creciente interés entre la juventud por la expresión “Therian”, tema que ha cobrado fuerza en redes sociales, miembros de la Iglesia Católica en Los Mochis hicieron un llamado a los jóvenes a redescubrir su valor personal y acercarse a la fe.
El monseñor Luis Manuel López Salazar, párroco de la Iglesia de Santo Niño, reflexionó sobre esta tendencia y exhortó a la juventud a participar en el Sitio de Jericó como una oportunidad de orientación espiritual.
“Este mundo de hoy les falta redescubrir la valía de su vida, de su grandeza, de su persona, de sus sueños; les hace falta mucho valorarse, quererse, y el Sitio de Jericó es una oportunidad para inquietar a la juventud, sobre todo, y descubrir que es un valor y un tesoro en el que por dentro hay un proyecto capaz de mover montañas”, expresó.
El sacerdote añadió que la familia juega un papel fundamental para motivar a los jóvenes a acercarse a Dios y así descubrir sus verdaderos sueños y metas.
El Sitio de Jericó se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero en la Iglesia del Sagrado Corazón, donde se espera la participación de fieles y jóvenes de la región.





