México.-En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su próxima visita a Sinaloa en los próximos meses, donde se llevará a cabo la inauguración de la carretera que conecta Badiraguato, Sinaloa, con Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Durante su anuncio, el presidente destacó que las condiciones para esta visita se han consolidado después de la extradición de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán, a Estados Unidos. López Obrador recordó que los trabajos de construcción de esta importante vía comenzaron desde el inicio de su gobierno en la región de Badiraguato. Además, él mismo supervisó el progreso de la obra, lo que lo lleva a confirmar su viaje a la región para presidir la ceremonia de inauguración de esta obra ya concluida.
El mandatario expresó su entusiasmo al afirmar: «Ese mismo camino que estaba en construcción ahora ya se terminó y lo vamos a inaugurar». Esto fue su respuesta al ser interrogado sobre si existen las condiciones para su visita a la región después de la extradición de «El Ratón», Ovidio Guzmán.