Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se anunciara un retraso por temas logísticos en la Verbena Navideña en Los Mochis, el tema de instalación se encuentra en la etapa final señaló Julián López comerciante y representante de Comerciantes Unidos de Sinaloa (CUS).
Y es que para este martes 03 de diciembre se tenía programada la apertura de la verbena, que en caso de terminar la instalación de manera correcta podría dar inicio hoy mismo, sin embargo dadas las circunstancias en la que se encuentra sería algo difícil.
Este martes se completó la instalación de la carpa, mientras que los postes para el suministro eléctrico ya están en proceso. López aseguró que para este miércoles 4 de diciembre se espera contar con energía eléctrica, lo que permitirá el inicio formal de las actividades.
“Estamos tranquilos y satisfechos porque ya quedó esto en cuanto a la carpa, y varios de nuestros compañeros ya están instalando sus puestos”, destacó el representante de CUS, señalando que la asignación de los espacios se realizó de manera organizada en coordinación con el ayuntamiento y líderes comerciantes.
“Lo que tenemos entendido es que ya tenemos el transformador y no sabemos si ya se bajó la luz al transformador, si ya, es muy problable que hoy mismo comencemos a trabajar, en dado caso, si no, estamos seguros que para el día de mañana esto va empezar a funcionar de manera normal trabajando todos” Julián López.
En ese sentido explicó que están haciendo todo lo posible para que el día miércoles 04 de diciembre quede todo listo para trabajar, que se inaugure y exista la venta al público.
Haciendo la invitación a la ciudadanía a que acudan una vez quede instalada de manera correspondiente, de nueva cuenta de manera gratuita, más servicios de vigilancia, baños, y alrededor de más 258 puestos.