Los Mochis, Sinaloa.- Luego del lamentable accidente donde dos personas perdieron la vida en la obra hidráulica del canal lateral 18, Jaime Romero, secretario de obras públicas del municipio de Ahome, lamento este suceso.
Por su parte, el secretario de obras públicas mencionó que se ha hecho todo lo posible técnicamente para que sea una ruta del libramiento oriente sea lo más seguro posible para para los conductores, pero señala que el problema es la conducta de los algunos automovilistas.
En ese sentido Jaime Romero mencionó que esa ruta en su momento fue señalizada, y que la gente sigue cayendo en el canal, y mencionó que hay que poner atención en qué estado son las personas que están cayendo a ese canal.
“La ciudad de Los Mochis está rodeada de canales y en ese canal es donde son el 90% de los accidentes de los canales, entonces algo hay” expresó Jaime Romero.
“Ya se pusieron topes, ya se pusieron vibradores vallas, se rayó la carretera, se señalizó y siguen pasando accidentes, y puedo asegurar que no es un problema técnico es un problema de conducción de los operadores” explicó el Secretario de Obras Públicas en Ahome, Jaime Romero.





