Choix, Sinaloa.- Como si se tratara de una nueva costumbre comerciantes y habitantes de la cabecera municipal de Choix han reportado a Espacio Sinaloa una situación que preocupa a la economía de la región: La falta de pago y liquidación de muchos clientes a empresas locales.
Rodrigo Palma un joven empresario que ha construido su negocio de ropa bajo el esfuerzo de su trabajo denunció en redes a diferentes personas que se han aprovechado de su amistad y buen trato al cliente para “llevarse” mercancía sin pagar al famoso modo de “fiado” y que al pasar de los meses nunca llegan los abonos.
Por otra parte personas pertenecientes al ayuntamiento de Choix como un elemento de tránsito que también fue señalado de “deber” dinero a empresas de ropa y que no les preocupa ser exhibidos en redes sociales como los famosos “malas pagas”.

Cabe señalar que el reporte incluye a decenas de personas que deben prendas de ropa, cundinas, calzado, créditos, entre otros artículos que se comercializan en la cabecera de Choix pero por motivos de privacidad no pueden enlistarse en esta nota.
Por su parte los comerciantes han exhortado a los deudores a presentarse y hacer sus debidos pagos o tendrán que llegar a medidas extremas para evitar que esto vuelva a suceder.
