En reunión de trabajo, en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Superior, el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, reconoció el esfuerzo que hace la máxima casa de estudios de los Sinaloenses, y expresó a su Rector, doctor Jesús Madueña Molina, el apoyo y solidaridad para la implementación de la reingeniería académica, administrativa, financiera y normativa, lo cual permitirá viabilidad, estabilidad y gobernabilidad beneficiando a estudiantes y trabajadores.
En el encuentro, Madueña Molina presentó un informe detallado de las acciones que se han venido impulsando donde a partir de la transparencia y rendición de cuentas, se busca garantizar la actividad sustantiva de la UAS.
Por su parte, Villanueva Lomelí indicó que seguirán trabajando de forma responsable y coordinados para encontrar soluciones frente a los retos que se tienen en las Universidades públicas del país.
Los funcionarios, acordaron una agenda colaborativa para lograr que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con sensibilidad y un plan de acción conjunto, permita alcanzar el cumplimiento de los compromisos universitarios.
Asimismo, externaron sinceros saludos a la comunidad rosalina y exhortaron a mantener la unidad en torno a las necesidades de la institución.