Juan José Ríos fortalecerá la recolección de basura con la entrega de dos nuevos camiones

La administración municipal espera aumentar la cobertura del servicio y adquirir más camiones en el futuro.
Imagen: Cortesía

Juan José Ríos, Sinaloa.- Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Juan José Ríos entregó este viernes 26 de junio dos nuevos camiones recolectores de basura para fortalecer el servicio de limpieza en el municipio.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, quien señaló que la adquisición de estas unidades responde a las necesidades de la población y permitirá mejorar la cobertura del servicio. Además, adelantó que se busca incorporar más vehículos en el futuro para ampliar la capacidad operativa.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Pimienta Iribe, informó que cada camión cuenta con una capacidad de 6.5 toneladas y se espera que realicen alrededor de 10 viajes diarios, lo que permitirá recolectar hasta 50 toneladas de residuos al día.

Agregó que el objetivo es brindar el servicio de recolección al menos una vez por semana en la cabecera municipal y en las comunidades.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.