Charay, El Fuerte.- El pasado domingo se llevó a cabo el certamen de Nuestra Belleza gay en el municipio de El Fuerte, donde la organización y la elección de las ganadoras dió mucho de que hablar en la comunidad.
Debido a la falta de transparencia del certamen, la mayoría de las jóvenes participantes se mostraron inconformes con los resultados ya que por parte de los organizadores se decidió no llevar a cabo la coronación de la belleza del municipio, por supuesta falta de asistencia.
Una de la más destacada y aceptada para haber ganado dicha corona fue Ximena Ramos, quien deslumbró con sus únicos atuendos y su habilidad de modejale, y que resultó ganadora de las bandas de mis simpatía, chica internet y mis silueta.
Disgustos
Por otro lado, las asistentes y participantes continúan con mal sabor de boca por no haber llevado a cabo la coronación ya que no se les valoró la inversión y el esfuerzo que cada una de las participantes puso en el escenario.
Carlos Hernández y Zuleyka Rivera fueron parte de los organizadores quienes hasta el momento no han declarado cuál será el desenlace del certamen a nivel estatal.
Las participantes fueron Ximena Ramos de la sindicatura de El Fuerte, Andrea Franco de Mochicahui, Cataleya Limón de Charay, Daniela Flores de San Blas, Tahili Flores de Tehueco.