A quitarse el sueter, pronostican calor para este viernes en Sinaloa

Ya se siente la llegada del calorsito 🌞
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció hoy que Sinaloa tendrá un el ambiente de caluroso a muy caluroso debido a la permanencia de un sistema de alta presión –anticiclón—, situado en niveles medios de la atmósfera, el cual ocasionará temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

Estas temperaturas podrían incrementarse hasta los 45 grados en los estados de Guerrero, Michoacán y Morelos, en tanto que en Campeche, Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, sur de Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán estarán similares a las de Sinaloa.

El organismo pronosticó también rachas de viento de 60 a 70 km/h y tolvaneras para Baja California, y de 40 a 60 km/h con tolvaneras en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Yucatán y Zacatecas.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.