¡A unas horas! Así celebra el mundo la llegada del Año Nuevo 2022 🥂

En distintos países ya se celebró el inicio del nuevo año 2022
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nueva Zelanda fue una de las primeras naciones en darle la bienvenida al 2022. Proyectaron un espectáculo de luces en los monumentos de Auckland, como la Sky Tower y el Harbor Bridge.

Por su parte, Australia siguió con los festejos normales a pesar del repunte de casos positivos de ómicron. Se hizo presente la famosa exhibición de fuegos artificiales en la ópera de Sydney.

En Japón, tras la llegada de las vacunas, se puede observar a diversas personas acudiendo a templos y santuarios con mascarillas.

De igual manera en Corea del Sur, específicamente en Seúl, se dio la tradicional ceremonia de tañido de campanas para dar inicio al nuevo año. De igual manera, las autoridades mencionaron que este festejo se pudo visualizar en televisión.

Asimismo, en India, millones de personas se quedaron en casa tras el toque de queda emitido por las autoridades locales: esto para evitar contagios de COVID-19.

Siguiendo con el continente asiático, en Hong Kong, se estima que hasta 3 mil personas tenían anticipado asistir a un concierto con artistas locales para celebrar la llegada del Año Nuevo.

En China, cuna del COVID-19, el gobierno de Shanghái canceló todos los eventos de festejo. Asimismo, en Beijing, los templos tienen distintas restricciones de Covid.

Con información de Noticieros televisa

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.