Alcalde Gildardo Leyva les promete dos techumbres para el Ejido Taxtes en El Fuerte

Se comprometió con la construcción de dos techumbres para la comunidad.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de diciembre del 2023.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega se unió a la celebración del 85 aniversario de la dotación de tierras en el ejido Taxtes participando en el tradicional desfile y posteriormente en el acto cívico y cultural, donde realizó frente a toda la población presente un compromiso sólido y significativo. En un emotivo evento con la comunidad, el alcalde anunció la construcción de dos techumbres, una destinada a la primaria Cristóbal Colón y otra para la cancha del ejido.

Este proyecto refleja el compromiso continuo de la administración municipal con el bienestar y desarrollo del municipio. La techumbre en la primaria proporcionará un espacio seguro para el aprendizaje y la recreación, mientras que la otra en la cancha será un punto de encuentro para actividades comunitarias.

Gildardo Leyva Ortega expresó su entusiasmo: «En este aniversario tan significativo, queremos dejar un legado de progreso para las generaciones venideras. Estas techumbres no solo serán estructuras físicas, sino símbolos de unidad y prosperidad en Taxtes».

En este acto cívico y cultural se contó también con la presencia del Comisariado Ejidal, José Maria Heredia Figueroa, la oficial mayor del Ayuntamiento, Dora Rosario Manzanarez Coronado, el síndico de Mochicahui, José Emeterio Castro Ruiz, así como autoridades ejidales de los poblados vecinos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.