Anuncia Gildardo Leyva propuesta para la Secretaría del Ayuntamiento de El Fuerte

El Presidente Municipal Electo informó que el maestro Edgar Adair Espinoza Robles se suma a su equipo para ocupar dicho cargo
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente


El Fuerte, Sinaloa, a 9 de octubre del 2021.- Gildardo Leyva Ortega, Presidente Municipal Electo de El Fuerte, continúa sumando gente experimentada a su equipo de trabajo que lo acompañará en el periodo 2021-2024, y durante la mañana de este sábado dio a conocer su propuesta para la Secretaría del Ayuntamiento.


Detalló que será el maestro Edgar Adair Espinoza Robles quien asuma dicho cargo, destacando que su capacidad, honestidad y don de gentes es garantía para dar orden, técnica y seriedad al gobierno.
“Edgar cumple con todos y cada uno de los requisitos constitucionales y es un joven extraordinario en el que confío. Estoy plenamente convencido que en el Cabildo habrá de ser ratificado. Es mi amigo y compañero de lucha”, expresó Gildardo Leyva.


Cabe mencionar que el Presidente Municipal Electo ha destacado que trabajará sobre los lineamientos de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar.


Durante los próximos días Gildardo Leyva terminará de dar a conocer al resto de su equipo, el cual está siendo integrado por jóvenes preparados para llevar el trabajo de la Presidencia a los niveles de calidad en atención que demanda la ciudadanía.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.