Artistas sinaloenses unidos para celebrar el Pride Gay

"Entre música, dibujos, bordados, poemas, pinturas, baile, etc., celebramos el mes del orgullo LGBT+", Franck Figueroa
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente


Sinaloa.- Artistas sinaloenses participarán en la muestra colectiva de arte qué tendrá lugar en el centro, norte y sur del estado de Sinaloa
para celebrar las identidades del colectivo LGBTQIA+ y Combatir la discriminación.

Con la firme intención de mostrar que la música y el talento no tienen género, ni color, ni edad, decenas de artistas unimos esfuerzos para mostrar talento y artes dando mensajes positivos como “amor es amor”, “respeto» e “igualdad”.

Especialmente en el mes de Junio, se realizan estás actividades porqué es el mes en qué se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT y durante junio se realizan en todo el mundo marchas, festejos y actividades culturales.

Si alguien más desea sumarse a ésta gira de actividades, puede comunicarse con toda confianza al WhatsApp 6731195676 de Fraternidad Feliz A.C., qué dirije Franck Figueroa.

«Entre música, dibujos, bordados, poemas, pinturas, baile, etcétera, celebramos el mes del orgullo LGBT+, aunque celebramos el orgullo LGBTTTIQA+ cada día, en junio lo hacemos con todavía más fuerza.

Cada vez hay más artistas que se unen a la defensa por la igualdad y hoy aprovechamos para hacer visible la nueva propuesta de artistas y talentos que convierten su solidaridad en manifestaciones artisticas fraternalmente, ¡seamos felices!», declaró Franck Figueroa, Presidente de Fraternidad Felíz A.C qué año con año, de una u otra manera participa activamente en ésta causa.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.