Atento: Prohiben a alumnos del CONALEP corte de cabello estilo ‘Peso Pluma’

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP en San Pedro de las Colinas, Coahuila prohibieron a los alumnos del plantel ingresar con el corte de cabello similar al cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

Esto debido a que el director plantea que los alumnos deben mantener la disciplina dentro de las aulas pero no buscan entorpecer la libertad de expresión de los alumnos.

La medida causó bastante polemica en redes sociales ya que luego de que el cantante Peso Pluma comenzara a alcanzar la fama, una gran cantidad de estudiantes comenzaron a arribar al plantel con este corte.

El corte de cabello tipo «mullet» es a capas, con una parte frontal y superior corta, mientras que en la parte de atrás se deja una melena larga. En algunos casos, se integra un fleco corto. El corte «mullet» es utilizado por hombres y mujeres y es famoso desde la década de los años 80.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.