Atienden Policía Acuática y Cruz Roja a turista lesionada por caída de parachute en Mazatlán

La mujer originaria de Texas sufrió probable fractura de un dedo de su pie izquierdo
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa 13 de Febrero de 2023. – Con probable fractura de un dedo del pie izquierdo resultó una turista Estadounidense luego de caer de un paracaídas en el que pretendía recorrer la bahía en las playas de Mazatlán, la alerta activó la movilización de la Policía Acuática de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Las causas que prohibieron la elevación del paracaídas hasta el momento se desconocen y el hecho quedó bajo investigación de las autoridades correspondientes, por su parte la atención pre hospitalaria de Eva María de 29 años corrió por parte de la Policía Acuática y Paramédicos de Cruz Roja, para después llevarla a un hospital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas en la zona de Playas Gaviotas, frente al Hotel Royal Villas, la altura de la que cayó la mujer oscila aproximadamente los 10 metros.

Capitanía de Puerto será quien se encargue de determinar la situación por la cual se dio el incidente y en su momento aplicar las sanciones correspondientes, además de realizar las inspecciones necesarias para evitar este tipo de hechos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.