Ayuntamiento de El Fuerte abandera a deportistas rumbo al Estatal 2023

Representarán a El Fuerte en la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2023
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 13 de febrero, del 2023.- En la explanada del Palacio Municipal, se realizó el acto protocolario de abanderamiento a la Delegación Municipal de deportistas que estarán compitiendo próximamente en la fase estatal de los Nacionales CONADE 2023. El Presidente municipal Gildardo Leyva Ortega y demás funcionarios, estuvieron presentes para la toma de protesta de estos jóvenes, quienes también recibieron sus uniformes y un mensaje de aliento para sacar los mejores resultados en esta contienda.

La comitiva de deportistas y entrenadores, agradecieron las atenciones del gobierno municipal y el apoyo para que les sea posible asistir a este evento como dignos representantes del municipio.

Por su parte el mandatario expresó lo orgulloso que se encuentra de estos jóvenes, de su esfuerzo y disciplina, así como de todas las personas que están detrás de sus logros y los impulsan a continuar en estas prácticas que benefician su desarrollo físico y mental.

“Quiero felicitarlos niñas, niños, jóvenes que nos van a representar en estos juegos de CONADE, quiero felicitar a nuestros amigos los entrenadores, muy agradecido por todo lo que hacen por nuestros jóvenes. El deporte en cualquiera que sea su disciplina, nos iguala, nos enfrenta en nuestras aptitudes y actitudes, nos da la oportunidad de mostrar el coraje, la pasión, orgullo y valor que se tiene cuando se cree y se pelea por algo o por alguien. Deben saber que no solo representan al municipio, representan a todos los otros deportistas que no alcanzaron a ser seleccionados y se ven compitiendo en ustedes, representan a sus amigos y familia quienes constantemente los presumen y disfrutan sus logros, son lo mejor que tenemos en nuestro municipio y nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, nuestro gobierno sabrá recompensar todos sus esfuerzos”, manifestó.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera el apoyo al deporte en el municipio, sin duda, uno de los ejes principales en la actual administración, dada la importancia de fomentar estas actividades en la juventud fortense, para que se mantenga sana y alejada de adicciones y malas prácticas.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.