Balean supermercado y dejan «narco amenaza» para Lionel Messi en Rosario Argentina

✍️ "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar", dice el mensaje que dejaron los atacantes.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- La mañana de este jueves en la ciudad de Rosario, Argentina, el supermercado «Unico» de la calle Lavalle al 2500, el cual pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo esposa de Messi, amaneció con varios patrulleros de la policía debido a una balacera que sufrió durante la madrugada. Lugar en donde se pudo encontrar un mensaje de amenaza a Messi.

Según los detalles que se pudieron conocer sobre el hecho; el mismo habría ocurrido cerca de las 3 de la mañana y los atacantes se movilizaban en motos. Un hecho sobre el cual ya trabajan del Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal con el fiscal Federico Rébola a cargo.

En cuanto al hecho, Pablo Javkin, intendente de la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe, declaró que «está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta«. Además, sostuvo que la amenaza a Messi es para «que tenga impacto Mundial».

Pablo Lautaro Javkin es Intendente de la ciudad de Rosario. abogado, docente universitario y político argentino, perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social. Actualmente se desempeña como intendente de la ciudad de Rosario. Antes fue concejal, Diputado provincial y Diputado nacional por Santa Fe.

Además, el político sostuvo en Radio 2 que ya «hubo hechos como este» y que la amenaza no es realmente hacia la familia Roccuzzo o Messi: «Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas… Ahora dejemos a la familia trabajar, son una familia de laburo, de muchos años que no tiene nada que ver«

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.