Bayern M. vs PSG, ¿El último partido 😱 de Messi en Champions?

El París necesita ganar por uno ⚽ para forzar los tiempos extras o por dos para avanzar directo a la siguiente ronda
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- Esta semana vuelve el torneo de mas nivel exigencia en el futbol interncaional, y este miércoles 08 marzo será el partido estelar por la ronda de los Octavos de Final de la UEFA Champions League cuando el Bayern recibe de manteles largos al PSG de Lionel Messi en este partido de vuelta de eliminacion,

¿Quien avanzará?

El París necesita ganar por uno para forzar los tiempos extras o por dos para avanzar directo a la siguiente ronda pero, para ello, tendrán que hacerlo con dos ausencias de importancia que ya no verán actividad en lo que queda de la campaña: Neymar y Presnel Kimpembe.

Cabe destacar que Lionel Messi aseguró que los buenos resultados en la Ligue 1 han propiciado que la confianza del plantel haya mejorado y están convencidos de que pueden ganar este miércoles en territorio alemán.

“En los últimos partidos hicimos una mejora, después del cruce con el Marsella el equipo salió reforzado. Estamos bien y vamos a tratar de hacer todo lo posible para dar vuelta la eliminatoria con el Bayern, que es el objetivo de todos”, comentó el astro argentino perteneciente a la escuadra del PSG.

Recordemos que en caso de empate en el marcador global tras los 180 minutos de la serie habrá tiempo extra y, si continúa prevaleciendo la igualada, se definirá al ganador desde el manchón penal.

Posibles alineaciones

Bayern
Yann Sommer,Josip Stanišić, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Thomas Müller, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo­-Moting

PSG
Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos, A. Hakimi ,Vitinha, M. Verratti, F. Ruiz, N. Mendes, Lionel Messi ,Kylian Mbappé

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.