Checo Pérez se presenta en Guadalajara en el Red Bull Show Run 2022

El piloto mexicano hace su aparición en el Red Bull Show Run saludando a los miles de aficionados que se han dado cita en este 'trazado' de la Minerva.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deportes.- Llegó el día! Sergio Checo Pérez vuelve a su natal Jalisco para deleitar a sus seguidores en el Red Bull Show Run 2022 en el que recorrerá las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo del RB7, monoplaza con el que la escudería de Milton Keynes al lado de Sebastian Vettel obtuvieron los títulos de los campeonatos de pilotos y constructores del año 2011.

Te llevamos todos los detalles de este gran evento que abre paso al Gran Premio de la Ciudad de México.

Así es la vista de Checo Pérez en el ‘trazado’ de Guadalajara

Red Bull nos muestra con una cámara instalada en el RB7 que maneja Checo Pérez cómo vive el piloto tapatío este emocionante recorrido por su tierra natal.

Hasta un ‘dinosaurio’ saluda a Checo Pérez

La vuelta de reconocimiento por parte de Checo Pérez por el trazado de la Minerva estuvo lleno de porras para el piloto tapatío, en donde incluso, se hizo presente un ‘dinosaurio‘, una botarga que no se quiso perder el espectáculo del Red Bull Show Run en Guadalajara.

¡Espectáculo sobre dos ruedas!

No todo son karts, monoplazas, autos de rally, parapentes, etc… el Red Bull Show Run también cuenta con un espectáculo para las y los amantes del motociclismo. Aaron Colton, Didier Goirand e Iván Ramirez deleitan a los presentes en la Minerva con un show lleno de acrobacias y mucha destreza sobre dos ruedas.

¡El Red Bull Show Run también se vive desde las alturas!

Todo un espectáculo. El Red Bull Show Run 2022 tiene preparadas varias sorpresas y una de ellas es la participación de Rafael Goberna desde un ¡parapente! sobrevolando la zona de la Minerva. Rafa es un talentoso parapentista brasileño que entró en el Guinness World Records con sólo 12 años.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.