«Cocaine Bear» 🐻 Película inspirada en la historia real de un oso que se droga, debuta con puntaje perfecto

Se espera que en México se estrene este 16 de marzo de 2023 🎬.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- ‘Cocaine Bear’ u ‘Oso Intoxicado’ es una película que abordará la historia real de un oso estadounidense que comió una bolsa de llena de cocaína en 1985 y a causa de eso se desató una serie de asesinatos.

Y en la pagina de Rotten Tomatoes debuto con el 100% de aceptación:

Esta es la sinopsis oficial:

“Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida, y el oso negro que la comió, esta comedia oscura y salvaje sigue a un excéntrico grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia donde un depredador de 500 kilos ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína. Ahora el oso está sediento de sangre, y más cocaína…”

Por los avances, promete mucho gore y comedia.

‘Cocaine Bear’ podrá verse en los cines de Estados Unidos desde el viernes 24 de febrero de 2023, pero será distribuida alrededor del mundo por Universal Pictures entre marzo y abril De acuerdo con IMDb, y se espera que en México se estrene este 16 de marzo de 2023.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.