¿Cómo van? Así dió inicio el segundo torneo de pesca en El Fuerte

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la finalidad de continuar activando el turismo deportivo en la región, el Ayuntamiento de El Fuerte organizó este segundo torneo de pesca, con el cual esperan superar el éxito de la primera edición en la presa del Sabino.

El Fuerte, Sinaloa, a 03 de febrero del 2023.- A orillas de la presa Miguel Hidalgo, en la localidad de El Mahone, arrancó hoy en punto de las 5 del tarde, el Torneo de Pesca El Mahone 2023, el evento a cargo de la Dirección de Pesca, dirigida por Gerardo Armenta, en coordinación con distintas dependencias. En representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega acudió el regidor Luis Adán Valenzuela, quien dio el mensaje de bienvenida a los asistentes.

Para esta edición se espera una participación aproximada de 200 participantes, una afluencia que se verá reflejada en el sector turístico, ya que esto representa un lleno total en hoteles y restaurantes.

En dicha ceremonia de apertura se disfrutó de música y una amena convivencia entre participantes y organizadores. El programa de actividades marca dos días de competencia, iniciando mañana sábado en punto de las 6 de la mañana, el día domingo se recibirán las últimas capturas a la 1 de la tarde y posteriormente se procederá a la premiación de los ganadores, quienes se repartirán una bolsa de 150 mil pesos en premios para las distintas categorías y sorteos.

En este acto protocolario también se contó con la presencia de Domingo Vazquez, Delegado de Turismo Zona Norte, quien fue el encargado de realizar el acto de inauguración a este torneo.

A primera hora por la mañana empezarán su jornada los participantes y se espera un día de mucha pesca y diversión a todos los asistentes. Se le invita a la ciudadanía a formar parte de estas celebraciones deportivas, que sirven de recreación y sana convivencia, disfrutando las bellezas naturales que el municipio de El Fuerte ofrece.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.