Con más de 200 pescadores concluyó con éxito el Torneo de Pesca El Sabino 2022

Cerca de 200 participantes atendieron la convocatoria para este torneo, entre los que se encontraban pescadores locales, regionales y hasta de ciudades de Estados Unidos.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de noviembre del 2022.- El día de ayer, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó el acto de clausura y premiación del Torneo de Pesca El Sabino 2022, en compañía de la Dirección de Pesca, a cargo de Gerardo Armenta, además del equipo de colaboración que hizo posible este torneo. Evento que retoma esta actividad deportiva, después de años de no llevarse a cabo.

El equipo ganador del primer lugar fue Transmisiones El Chapo, en segundo lugar, el equipo Los Cuñados y en tercera posición, equipo Salsa Karapoa.

Por su parte el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, felicitó a su equipo de trabajo, por la realización de este importante evento, así como un agradecimiento a todos los participantes ante la respuesta a este torneo, el cual superó las expectativas en número de competidores, hechos que motivan a continuar con la organización de estas actividades, las cuales trae beneficios importantes para la economía local.

“De verdad es un orgullo estar con ustedes, Los felicito a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran evento, que para ser el primero que hacemos, estuvo muy bien. Felicitarlos a todos, se portaron a la altura. Esto fue una prueba, un ensayo, no esperábamos la respuesta que tuvimos, de verdad se los agradezco de corazón, tuvimos cerca de 200 pescadores, queremos verlos aquí en los próximos eventos”, expresó el Alcalde.

El Munícipe anunció el próximo torneo para el mes de marzo del 2023, en la presa Miguel Hidalgo y gradeció a Flora Emilia Guerra, Titular de la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Estado, por el apoyo brindado para la realización de este evento y la disposición de continuar colaborando en beneficio de los fortenses.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.