Con mensajes celebran el día Internacional del Abrazo en Mazatlán

Con el lema “Y tú, ¿a quién abrazarías?” y el hashtag #DIFundeAbrazos la paramunicipal invita a la unión y al abrazo virtual en estos momentos.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional del Abrazo Sistema DIF Mazatlán organizó un pequeño pero emotivo evento en el Parque de las Ciudades Hermanas donde se invita a la sociedad a la unión y empatía.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como la directora de la institución, Dora Luz Camacho Llamas. Como invitados especiales estuvieron presentes la Regidora de la Comisión de Salubridad, Asistencia y Turismo, María Esther Juárez Nelson, así como la Regidora de la Comisión de Equidad, Género y Familia, Paulina Sarahí Heredia Osuna, además, los integrantes de Cabildo Infantil 2021 y parte de la comunidad de personas con discapacidad del puerto.

“A través de esta actividad de integración y participación buscamos reducir el estrés, cada vez que abrazamos a alguien o nos abrazan sentimos esa calma y esa tranquilidad que a veces olvidamos. Nosotros queremos a través de este mural abrazar amigos, a familiares, pero también a nuestros enfermos, a quienes lamentablemente partieron de este mundo”, comentó la presidenta de DIF Municipal.

“Las circunstancias en el mundo son diferentes, a travesamos una pandemia que nos impide el contacto físico, pero a través de este mural podemos compartir, abrir el corazón y escribir y tú, ¿a quién abrazarías? Yo te abrazo a ti”, finalizó.

El mural de los abrazos se llenó de mensajes de amor y amistad por parte de los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de escribir a quién abrazarían en este día; muchos anotaron mensajes a sus familias, parejas, amigos y otros enviaron mensajes a sus seres queridos que han fallecido.

El evento se aprovechó además para entregar regalos navideños a los integrantes de Cabildo Infantil 2021, las niñas y niños eligieron patinetas, pelotas de basquetbol y diversos juegos de mesa.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.