Continúa en El Fuerte el 50% de descuento en multas y recargos al Impuesto Predial durante agosto

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de brindar a los contribuyentes la oportunidad de regularizar el pago del Impuesto Predial, la Dirección de Ingresos continúa realizando el 50 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes acudan a ejecutar el pago correspondiente en las oficinas de la dependencia municipal.

Este descuento se realizará durante el mes de agosto, situación por la cual el Director de Ingresos del Ayuntamiento de El Fuerte hizo un llamado a la ciudadanía contribuyente a que aproveche este descuento.

“En esta ocasión el descuento es del 50 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial y se estará aplicando durante todo lo que queda del mes de agosto… Invitamos a la ciudadanía a que asista y se regule en el pago de este impuesto, puede presentarse en las sindicaturas y en la cabecera municipal aquí precisamente en las oficinas de la Dirección de Ingresos ubicadas en palacio municipal o también en las colecturías, ahí el personal los atenderá con gusto”, indicó Peraza Chavarín.

¡Aprovecha! En El Fuerte 50% de descuento en multas y recargos en el Impuesto Predial durante el mes de agosto.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Para cualquier duda o aclaración llamar al teléfono 698 8930145 en la Dirección de Ingresos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.