Denuncian que secretario ‘explota’ a Policías Municipales de Culiacán con más de 24 horas trabajando sin parar

Municipales no descansan y piden que les bajen las cargas laborales
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Policias Municipales de Culiacán presentan una sobrecarga de trabajo ya que se les han impuesto un nuevo horario de trabajo de 24 horas laboradas por 24 horas de descanso, esto afirmado por el regidor de la comisión de Seguridad Octavio López Valenzuela.

«El secretario de Seguridad Pública tiene que cambiar de estrategia y ver la manera de cómo utilizar el recurso humano humano, para poder darles menos carga al policia y sacar adelante el trabajo de seguridad de nuestro municipio» expresó el regidor de Movimiento Ciudadano

Los agentes municipales que presentan dicha carga laboral pertenecen a las sindicaturas de Quilá, Costa Rica y El Dorado, mismas que son conocidas por ser las que contienen mayor población en el municipio y que por las arduas jornadas laborales la seguridad se podría afectar.

El regidor tambien acusó la falta de experiencia del secretario de seguridad Sergio Antonio Leyva López y lo invitó a cambiar la estrategia de seguridad.

Ante esto, elementos de Seguridad Pública del municipio de Ahome han expresado su apoyo y respaldo a compañeros homologos del municipio de Culiacán esperando que se les mejore la carga laboral.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.