Detienen a joven que arrolló a policías municipales con motocicleta en Culiacán

Un grupo de jóvenes hacían acrobacias con motos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa 4 de enero de 2024. – Por la probable participación en el delito de causar lesiones a servidores públicos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un vecino de la colonia Libertad de Expresión.

La detención en flagrancia delictiva ocurrió en la avenida Delfines a un costado de la colonia antes mencionada, sitio al que se trasladaron los agentes para retirar a un grupo de personas alteraban el orden y violentaban la ley de movilidad sustentable practicando acrobacias en motocicleta.

Durante la acción preventiva los oficiales le marcaron el alto a un joven que junto con su acompañante no portaban casco de seguridad, ni placas de circulación en el vehículo, pero la persona hizo caso omiso haciéndose perseguir y embistiendo a dos agentes que nuevamente le solicitaron detener la marcha, cayendo junto con ellos.

Con base a los hechos antes mencionados, Policías Municipales informaron a quien se identifico como Jorge Misael “N” de 18 años el motivo de su detención, así mismo escucho la lectura de sus derechos para después ser turnado ante la instancia competente quien se hará cargo de resolver su situación jurídica.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.