Detienen a menor por robar un tequila, una caribe y efectivo de un expendio en Mazatlán

Debido a ello, el presunto asaltante fue turnado ante la autoridad competente.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor luego que presuntamente asaltara una tienda de autoservicio en el Infonavit Alarcón.


Mientras realizaban recorrido de vigilancia, los agentes recibieron el reporte del Centro de Mando de Radiocomunicación y Cómputo (C-4), de que una persona de sexo masculino había asaltado una tienda de autoservicio en el Infonavit Alarcón, y que varias personas lo habían detenido al darse a la fuga.


Los elementos se trasladaron a la calle Encino, de Arboledas I, donde el presunto asaltante, quien se identificó como Ángel de Jesús “N”, de 17 años, con domicilio en la colonia Montuosa, fue entregado a la autoridad.


Al realizarle una revisión corporal, le encontraron la cantidad de mil 200 pesos, una botella de tequila y una bebida alcohólica más, así como una pistola negra marca Colt, todo esto en una mochila.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.