Dueña de Cheems asegura que la perrita podría morir

La famosa perrita se encuentra en una condición grave de salud
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- Cheems, la famosa perrita viral cuyo meme ha alcanzado popularidad en todo el mundo, se encuentra en una condición de salud grave. Su dueña ha afirmado que hará todo lo posible para mantener su calidad de vida y ha prometido a sus seguidores que no permitirá que sufra.

Esta perrita, de raza shiba y originaria de Hong Kong, fue adoptada por su dueña Kathy cuando tenía un año. Debido a su apariencia adorable y fotogénica, Kathy decidió crear una cuenta de Instagram para Cheems el 12 de abril de 2015, y comenzó a tomarle fotos diarias para reflejar su estado de ánimo.

Fue en 2017 cuando una foto con una pose peculiar le otorgó fama a nivel internacional.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy compartió la triste noticia de que una tomografía computarizada reveló la presencia de tres pequeñas neoplasias en la pleura de Cheems, lo cual ha provocado un derrame pleural.

A pesar de que el informe del ecocardiograma indica que el corazón de Cheems está en buen estado, ella se encuentra feliz y llena de energía en la actualidad. Sigue comiendo y bebiendo como siempre. Sin embargo, su dueña reconoce que se está preparando para lo peor, pero también mantiene la esperanza de que ocurra un milagro.

En medio de esta situación, Kathy insta a todos a mantenerse alegres por Cheems y a expulsar cualquier negatividad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.