Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El colmo: ‘Cachan’ a regidora de Mazatlán jugando Candy Crush en plena sesión de cabildo

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
  • La regidora priista fue captada jugando su teléfono mientras el cabildo discutía el tema de las luminarias que costaron más de 400 millones de pesos al municipio.

MAZATLÁN, Sinaloa — Durante la sesión número 18 del cabildo de esta ciudad, en la que se debatía la millonaria compra de lámparas del municipio, la regidora priista Rocío Quintana Pucheta fue sorprendida “perdiendo el tiempo” jugando Candy Crush.

Los reclamos y exigencias al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para la transparencia de dicha compra por parte de los regidores del PAS, América Carrasco y Reynaldo González, parecieron no importarle a la regidora, que “entretenida” se mantenía en su silla durante la sesión.

La regidora solo hizo “acto de presencia” cuando se concretó en levantar la mano para aprobar los puntos de acuerdo a los que llegaron, para después continuar con su divertido juego.

// Con información de El Debate

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.