Entregan patrullas en conmemoración al Día Estatal del Policía en El Fuerte

Hicieron entrega de dos patrullas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 13 de diciembre, del 2023.– En conmemoración al Día Estatal del Policía, el honorable Gobernador Ruben Rocha Moya llevó a cabo un acto significativo al entregar dos nuevas patrullas al municipio de El Fuerte. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el Gobernador reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad de la ciudadanía de El Fuerte.

Estas dos unidades fueron recibidas por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega y representan una inversión clave en la infraestructura policial, proporcionando a las fuerzas del orden las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad de El Fuerte. La entrega se llevó a cabo en un ambiente de celebración y reconocimiento a la labor incansable de los policías que día a día salvaguardan la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

“Todo mi agradecimiento al gobernador Ruben Rocha Moya por su compromiso con la seguridad de nuestro municipio. La entrega de dos nuevas patrullas es un paso significativo hacia un entorno más seguro y protegido. Juntos construimos un futuro más seguro”, expresó el edil.

El Gobernador Rocha Moya destacó la importancia de colaborar estrechamente con los municipios para enfrentar los desafíos de seguridad de manera efectiva. Además, expresó su gratitud hacia el personal policial por su valentía y dedicación.

El Gobierno Estatal reitera su compromiso continuo con el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad y la creación de entornos seguros para todos los sinaloenses. La entrega de estas patrullas a cada municipio es un paso más hacia ese objetivo, y con el trabajo conjunto de autoridades y sociedad, se construye un estado y un municipios más seguros.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.