Éxito en la Premiación del Torneo de la Liga de Fútbol Uruguayo en San Blas

El Alcalde Gildardo Leyva entregó generosos premios en efectivo a los destacados
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 21 de diciembre del 2023.- Cumpliendo su palabra, después de una jornada deportiva llena de emoción y competitividad, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó la entrega de premios del torneo de la Liga de Fútbol Uruguayo en la sindicatura de San Blas.

El equipo campeón de la Temporada 2023 de nombre Prof. Gildardo Leyva Ortega, fue Chuletas F.C, esfuerzo que fue recompensado con un premio en efectivo de 20 mil pesos, un reconocimiento merecido por su dedicación y habilidades en el campo de juego. El segundo lugar, fue para Colocho F.C y por su destacado desempeño, recibió 15 mil pesos, mientras que el tercer lugar se lo llevó Sibalowud y fue galardonado con 10 mil pesos.

La generosidad del Alcalde refleja su compromiso con el desarrollo deportivo local y el estímulo a la competitividad sana entre los equipos de la sindicatura. Este evento fortalece los lazos comunitarios y resalta la importancia del deporte como medio de integración y esparcimiento.

Integrantes de la Liga de Fútbol Uruguayo de San Blas y público presente agradeció el apoyo continuo del mandatario y espera seguir promoviendo el fútbol como una herramienta para el desarrollo y la unión en la comunidad.

En este acto de premiación también se contó con la presencia de la Directora del Instituto municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala e invitados especiales de la sindicatura como los doctores Jaime Astorga Hernandez y César Cortéz, así como la ciudadana Yolanda Carrazco.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.