Gildardo Leyva y Morena muestran músculo en la sindicatura de Jahuara

Con una serie de eventos a lo largo del día dio inicio con el pie derecho la campaña por la alcaldía de El Fuerte.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sindicatura López Mateos, Jahuara II, El Fuerte.- Con un evento multitudinario que congregó a cientos de simpatizantes de Morena en la Sindicatura de Jahuara II Gildardo Leyva Ortega, inició su campaña política por la reelección a la presidencia municipal de El Fuerte.
Acompañado de Imelda Castro, candidata al senado de la república por Morena, Leyva Ortega destacó la importancia de contar con candidatos comprometidos con los problemas agrícolas y las soluciones para los productores agrícolas.
Señaló también las propuestas presentadas por la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, que beneficiarán a quienes menos tienen.
Por su parte, Imelda Castro, la candidata al senado de la república por Morena manifestó que, el gobierno que encabezó Gildardo Leyva en estos primeros dos años fue un gobierno para reafirmar a Morena en el municipio de El Fuerte y ha sido un buen gobierno, por lo tanto, hay que reafirmar ese buen gobierno y con el voto de la ciudadanía pueda él terminar los proyectos iniciados.

Finalmente, Imelda Castro dejó establecido que no hay que confundirse y que el Plan C es el plan de Claudia y es el plan de la continuidad del movimiento y que quede claro los 3 principios de la 4T que son no mentir, no robar y no traicionar”.

La jornada de inicio de campaña incluyó la pega de calcas a cientos de vehículos en el Arco de Entrada de la cabecera municipal, la inauguración de la casa de campaña, reuniones con vecinos de Llano de los López, Las Cabras, Ejido Tepic y terminó con la pega de calcas, el desfile de cientos de vehículos en apoyo a Gildardo Leyva y el mitin en la techumbre del Ejido Agua Nueva, Jahuara II.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.