Gobierno de El Fuerte ofrece descuentos especiales en el Pago del Impuesto Predial

Invitan a aprovechar los descuentos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 03 de enero del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Ingresos pone a disposición de la ciudadanía una serie de incentivos fiscales destinados a facilitar y reconocer el cumplimiento oportuno del impuesto predial. Estas medidas buscan mejorar los ingresos del municipio y promover pago de impuestos.

Los contribuyentes que realicen el pago oportuno durante los meses de enero y febrero recibirán un 10% de descuento. Una excelente oportunidad para aquellos que deseen asegurar un beneficio adicional por su prontitud.

Reconociendo la importancia de apoyar a quienes han contribuido significativamente a nuestra sociedad, se otorgará un 80% de descuento a pensionados y jubilados, de igual forma a personas con discapacidad. Mientras que las viviendas particulares también recibirán un trato preferencial. Aquellas clasificadas como casa habitación podrán beneficiarse con un 50% de descuento, promoviendo la estabilidad en los hogares de nuestra comunidad.

Estas promociones buscan no solo aliviar la carga fiscal de nuestros ciudadanos, sino también fomentar una participación activa en el desarrollo local. La fecha límite para aprovechar estos descuentos es hasta el 29 de febrero.

Para más información sobre los requisitos y procedimientos para acceder a estos beneficios, se puede acudir a la ventanilla de ingresos o acceder al sitio web www.elfuerte.gob.mx, para realizar el pago en línea.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradece la colaboración de la ciudadanía y espera que estas medidas contribuyan al bienestar general, fortalecimiento y desarrollo del municipio, mediante finanzas más sana, para una mejor inversion a infraestructura y servicios públicos

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.