Gobierno de El Fuerte realizará la cuarta sesión de cabildo abierto en la sindicatura de Mochicahui.

Llama el presidente municipal a registrarse en la convocatoria para la siguiente sesión y expongan sus principales necesidades en beneficio de su sindicatura.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 10 de febrero del 2023.- El mandatario municipal Gildardo Leyva, invitó a los vecinos de la comunidad de Mochicahui a registrarse en la convocatoria para la sesión número 4 de cabildo abierto, la cual se celebrará este próximo 28 de febrero en la plazuela del pueblo e iniciará en punto de las 9 de la mañana.

Este tipo de actividades fuera del recinto oficial ubicado dentro de Palacio Municipal, ofrece un gobierno cercano a la ciudadanía que habita en las comunidades aledañas a la cabecera municipal, para que, de esta manera, formen parte activa de las decisiones que ahí se celebran, así como abrir un espacio de diálogo, donde, sea posible exponer, las peticiones necesarias para el bienestar de su comunidad.

“4To cabildo abierto en Mochicahui familia fortense, manifestarles que siempre de la mano del pueblo, la invitación es este próximo 27 de febrero en la Plazuela en el siempre noble e importante Mochicahui. Vamos a escucharlos, a llevarles buenas noticias y a seguir juntos, avanzando”, manifestó el alcalde.

El munícipe y el cuerpo de regidores que lo acompañará en este acto directo con la sociedad, es con el fin de escuchar las prioridades en obra social que más requieran en la comunidad, donde cabe mencionar, son resueltos en el momento y compromisos que el mismo presidente pauta para solucionar a la brevedad posible.

Las bases para registro están en la página de Facebook del ayuntamiento y web del municipio de El Fuerte.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.