«Hoy perdió el cine», Fans de Better Call Saul lamentan que la serie y sus actores hayan sido ignorados en los Emmy

Como ha sucedido desde su creación, la precuela de Breaking Bad no ha conseguido ningún premio Emmy, aunque acumula 46 nominaciones
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MUNDO.- La 74.ª edición de los Emmy llegó este 12 de septiembre para sorprendernos con los ganadores de las diversas categorías que premian lo mejor de la televisión. Si bien el público en general ha quedado complacido con los galardonados de la noche, los fans de Better Call Saul  están furiosos con los Emmys por no haber otorgado ningún premio a la aclamada serie, ni a sus actores principales Bob Odenkirk y  Rhea Seehorn en la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto, por sus espectaculares actuaciones como Goodman y Wexler en la sexta temporada del programa.

Better Call Saul, dijo adiós para siempre con el segundo bloque de su sexta temporada el mes pasado, y los fans quedaron con un gran vacío tras la conclusión del show. El episodio final, titulado “Saul Gone”, fue transmitido el 15 de agosto, y si bien el público se mostró satisfecho con el desenlace, muchos fans quedaron afligidos por tener que despedirse de todos los personajes del exitoso drama criminal ambientado en el universo de Breaking Bad.

De hecho, una de las grandes sorpresas era la del Emmy entregado a Lee Jung-jae, por su papel en El juego del calamar. Un premio que muchos vaticinaban que recaería en Ondekirk. Esta decisión causó la molestia de miles de internautas que no tardaron ni 30 minutos en convertir a Bob Ondekirk en tendencia pues aseguran que se trató de una injusticia.

Por su parte, Bob Odenkirk hacía gala del don de la oportunidad, compartiendo un emotivo mensaje dirigido a su compañera de reparto, Rhea Seehorn. La fotografía de ambos juntos en la ceremonia de entrega de los premios se convertía en una de las grandes imágenes de la noche. 

«Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía. Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del suelo en concreto», señalaba Odenkirk en su cuenta de Twitter. 

Si bien Seehorn no obtuvo el codiciado galardón esta noche, ni Odenkirk, ni el programa, los seguidores de Better Call Saul tienen la esperanza de que los Emmys reconozcan de una vez por todas el talento de los actores el próximo año, cuando el segundo bloque de la sexta temporada del show de AMC por fin entre como contendiente. 

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.