Anterior
Siguiente

Immujer presenta informe de actividades del tercer trimestre de 2022

Imagen: Cortesía
Anterior
Siguiente

En la cuarta sesión ordinaria de la junta de gobierno del Instituto, el alcalde Edgar González Zataráin dijo que en su administración se enfocarán en el apoyo a las mujeres a través del Immujer.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de noviembre de 2022.- El Instituto municipal de las mujeres presentó el informe de actividades del tercer trimestre del año, en sesión de la Junta de Gobierno de la paramunicipal realizada en la sala de cabildo.

La directora del Immujer, Emma Rodríguez Choreño, expuso que se atendieron las colonias populares y la zona rural, en la zona urbana se atendieron las zonas de Pradera Dorada, Benito Juárez, Santa Teresa, Urbi Villa, Centro, Flores Magón y Francisco I. Madero, las comunidades de San Francisquito, Villa Unión y Vainillo.

En la sesión también se tomó protesta a la directora del DIF Armida Hernández Lara como integrante de la junta de gobierno.

En asuntos generales, el alcalde Edgar González Zataráin dijo que en su administración se enfocarán en el apoyo a las mujeres a través de Immujer.

«Tenemos que redoblar esfuerzos, en esta nueva etapa estamos llamados a redoblar esfuerzos en defensa de la mujer, frenar lo más que se pueda el tema de la violencia contra la mujer», expresó.

Rodríguez Choreño agradeció la disposición del presidente municipal en beneficio del instituto y las mujeres de Mazatlán.

Anterior
Siguiente

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.