Instalan formalmente Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable en Congreso de Sinaloa

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Permanente de Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado de Sinaloa se declaró formal y legítimamente instalada luego de que se aprobara su reestructuración.


Participaron en la instalación los diputados y las diputadas Giovanna Morachis Paperini, Alma Rosa Garzón Aguilar, Luz María Torres Noriega, César Eutiquio Domínguez Sandoval y Nela Rosiely Sánchez Sánchez, presidente, secretaria y vocal, respectivamente.


La presidenta de la Comisión, Giovanna Morachis Paperini, previo a comenzar la reunión de trabajo recordó que el próximo viernes se celebra el Día Mundial del Agua, fecha instaurada por la ONU para reconocer como un derecho humano esencial el acceso al agua.
Iniciada la reunión explicó que la reestructuración de esta Comisión se aprobó el pasado jueves 14 de marzo en Sesión Extraordinaria, con base en un Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política.


Asentó que las Comisiones Permanentes son órganos colegiados cuyas funciones son analizar y discutir las iniciativas de ley, proyectos de Decretos y demás asuntos que les sean turnados por la Mesa Directiva.
Finalmente, en cumplimiento al artículo 77 fracción una de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa procedió a la instalación formal de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable para estar en condiciones de seguir con los trabajos encomendados.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.