Invitan a Fortenses a pagar recibo de agua ante falla en impresión de recibos en El Fuerte

Debido a fallas en el sistema de facturación, no se ha podido realizar impresión de recibos, por lo que la paramunicipal informó sobre el proceso para estar recibiendo los pagos de los usuarios.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 25 de mayo del 2023.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte, emitió un comunicado a la ciudadanía, referente a las dificultades que se han presentado en el último mes para poder realizar sus procesos de facturación y cobros de recibos. A raíz de este suceso, la recaudación se vio severamente afectada, ante la desconfianza de los usuarios al no contar con su recibo ni el comprobante habitual de pago.

En base a esto, el Gerente General de JAPAF, Jesús Guzmán Ayala, explicó que personal autorizado de JAPAF, se encuentra realizando visitas domiciliarias para que los usuarios puedan efectuar su pago, de igual forma las cajas de cobro de cada comunidad están disponibles para atenderlos, así como en la ventanilla de la cabecera municipal, una vez hecho el pago en cualquiera de estas formas de cobro, se expedirá al usuario un documento firmado por la persona que lo realizó, el cual será legítimo para ser registrado a su historial, una vez que sea restaurado el sistema de facturación.

Es cuestión de días para que el sistema de facturación quede restaurado, personal capacitado se encuentra trabajando a marchas forzadas para concluir esta tarea lo más pronto posible y no seguir afectando la situación la financiera de la junta.

Por todo lo anterior, el Gobierno Municipal y JAPAF, piden de la manera más atenta la comprensión de la ciudadanía y su colaboración ante esta situación emergente, mencionando, que es de suma importancia su pago oportuno para poder continuar con la operatividad de la empresa.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.