Invitan el Carnaval de Villa de Ahome 2023

La fiesta 🎉 ya está lista para los días sábado 4 y domingo 5 de marzo del 2023 en el histórico pueblo, con actividades para toda la familia y todos los gustos 🎆
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de Febrero del 2023.- La fiesta carnestolendas para el Pueblo Señorial de la Villa de Ahome ya está lista, y fue presentada junto con la corte real a los medios de comunicación por autoridades y organizadores del evento.

El tema del carnaval es “Fantasía, celebrando las culturas del Mundo”, los días sábado 4 y domingo 5 de marzo.

La información, dada a conocer por la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Gladis Gastélum, indica que ambos días hay un amplio y diverso programa artístico, cultural y de esparcimiento para todos los gustos y todas las edades.

Durante la presentación del programa y corte real del carnaval, estuvieron presentes Enrique Castro, Director de Promoción Artística del IMAC, y Alain Valenzuela, en representación del Síndico de Ahome, Santiago García.

Algunas de las agrupaciones participantes son Grupo Folclórico Kuyualim Jiapsa YeYe, Mariachi Oro y Plata, Grupo Indefinido, Pilar del Rocío, Grupo Fiesta Mochis, Renovación Sinaloense, Nueva Elegancia, Danna y Damaris García con Banda Cañera, Paradise Versátil, Insignia Versátil Show, Taxi Libre, Banda Centenario, Grupo Soberano y la tradicional quema del mal humor y desfile, además del club de cabalgateros con caballos bailadores, entre otras actividades como el Show Infantil Bely y Beto.

La corte real está integrada por su majestad Roxana Edith López Quintero, acompañada del rey Alfredo Valencia Valenzuela, así como María del Rosario de Jesús Fonseca Robles, reina de los Juegos Florales, Grecia Yaneth Gámez Acosta, reina Infantil, Ángel Alameda Armenta rey de la Fantasía, Jocelyn Cruz, reina Yoreme y Denis Elizondo reina de la Diversidad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.