José Domínguez asume la dirección administrativa de CECyTE

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Hilda Rosario Báez Sañudo, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa entregó nombramiento como Director de Administración de CECyTE a José Domínguez Rodríguez.


“Con base a la facultad que se me confiere el decreto de creación de CECyTE, específicamente en el artículo 15, facciones I, III y VII, le extiendo este nombramiento como Director de Administración a José Domínguez Rodríguez, y sé que el cargo que le confiero será desempeñado siempre con la lealtad, honradez y la responsabilidad que esto conlleva”, externó en su mensaje Báez Sañudo.


Agregó “me da mucho gusto que se incorpore a un equipo de trabajo, del cual me siento muy orgullosa, porque es gente joven muy comprometida, eso es lo importante, muy entusiasta y muy inteligente”.


Por su parte, José Domínguez aseveró que su incorporación a la Dirección Administrativa de CECyTE es una oportunidad, “sé trabajar y realizaré mi esfuerzo para abrir ventanas de oportunidad para apoyar a la institución, me precio siempre de tocar puertas, abrirlas, tratar de convencer, voy a hacer acopio de todas mis relaciones porque vengo a ayudar, vengo a sumarme, no vengo a competir con nadie ni con nada”.


Asimismo, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, “quien ha sido muy generoso conmigo, porque somos amigos, me apoya mucho y seguirá apoyándome en esta nueva oportunidad, sé que vamos a mejorar como institución”.


Dentro de la hoja de servicio del nuevo Director Administrativo de CECyTE se encuentra el haber sido Director de Gobernabilidad Democrática, en la actual administración que encabeza el gobernador Rubén Rocha Moya, también fue Director de Gestión y Secretario Particular en SAGARPA, con Jesús Aguilar Padilla, de 2012- 2016; Coordinador General de Comunicación Social, en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla, de 2005 a 2010, y delegado en Sinaloa de SEMARNAT, de 1999-2003.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.