¡La ayuda sigue llegando! Alcalde gestiona apoyos alimenticios a Fortenses

Hicieron entrega de maíz, frijol y arroz en zonas de Mochicahui
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 24 de mayo del 2023.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el Presidente y una comitiva de Directores de Área, así como demás funcionarios, se dieron a la tarea de recorrer las comunidades de La Ladrillera, El Mezquital, Las Líneas, Higuera de los Natoches, El Ranchito, Cruz Pinta, pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui.

Los beneficiados recibieron maíz, frijol y arroz, agradeciendo las atenciones del mandatario y los servidores públicos, que además de entregar el apoyo, escucharon peticiones de los ciudadanos para gestionar mejorías en sus localidades, como alumbrado público, techumbres, rehabilitación de campos deportivos y agua potable.

Leyva Ortega acudió a cada una de las comunidades y recibió personalmente las solicitudes de la población y las turnó de inmediato a las áreas correspondientes. Dando muestra una vez más de que él y su gabinete trabajan todos los días por un gobierno sensible y cercano a la gente.

Por último se informó a la ciudadanía que el día de mañana continuaran con el recorrido en las comunidades de El Carricito y Jahuara l, invitando a los pobladores a mantenerse atentos para la llegada de las brigadas que harán entrega de este importante apoyo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.