La magia llegará a Culiacán, regresan las noches más brillantes del año en Navidad en el Botánico

Menores de 5 años, adultos mayores con credencial y personas con capacidades diferentes obtendrán acceso gratuito
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Del 3 de diciembre al 10 de enero la magia llegará a Culiacán, regresan las noches más brillantes del año en Navidad en el Botánico, la tercera edición de este evento donde la magia abrazará los sueños de las familias transformando el lugar más verde de la ciudad en un campo de deseos cada noche de invierno.

Bárbara Apodaca Cabanillas, directora de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, destacó que, gracias a la colaboración de Fundación Coppel, Ayuntamiento de Culiacán y Arca Continental, el Jardín vuelve a iluminarse ampliando el recorrido actual con 860 metros lineales donde habrá zona de alimentos, Santa Claus recibirá las cartitas de los más pequeños, habrá danza, ópera, música en vivo y mucho más en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Instituto Sinaloense de Cultura y Casa de la Cultura UAS.

“En esta tercera edición de Navidad en el Botánico, el Jardín vuelve a iluminarse, pero esta vez, los sueños se extienden, tendremos nuevas experiencias que envolverán nuestra ilusión”, expresó.

En rueda de prensa acompañada por la directora de Turismo Municipal, Brianda Crystal Murillo Meza y Doris Gutiérrez, gerente de Filantropía Familiar de Fundación Coppel, Bárbara Apodaca dio a conocer que la magia inicia a partir del 3 de diciembre, hasta el 10 de enero, a excepción de 8, 9, 24 y 31 de diciembre; Navidad en el Botánico dará a todos la bienvenida de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. con una cuota de recuperación de 30 pesos por persona, aportación que será destinada a la conservación y mantenimiento del Jardín.

“Los menores de 5 años, adultos mayores con credencial y personas con capacidades diferentes obtendrán acceso gratuito y también contaremos con una membresía que brindará beneficios exclusivos durante todo el evento”, subrayó.

Destacó que en ediciones pasadas, Navidad en el Botánico tuvo la visita de más de 130,000 personas locales, nacionales e internacionales, y 8,763 entradas gratuitas de menores de 5 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Los puntos de venta de los boletos se encuentran en nuestra taquilla, o bien, en Pizzeta o en www.botanicoculiacan.org

“La época decembrina es una oportunidad única para aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos, dicha temporada se aproxima, y por tercer año consecutivo, Navidad en el Botánico llena de luz y alegría los corazones de la ciudad”, indicó.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.