¡Les cumplió! Alcalde de El Fuerte entrega 80 butacas a primaria Emiliano Ceceña

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fueron gestionadas durante el Cabildo Abierto celebrado anteriormente en la sindicatura.

El Fuerte, Sinaloa, a 01 de junio del 2023.- En cumplimiento a la solicitud presentada en el pasado Cabildo Abierto en la sindicatura de Chinobampo, por la Directora de la Escuela Primaria Coronel Emiliano Cenceña, Yareli Patricia Zavala, el día de hoy el Presidente Municipal acudió a la entrega de 80 butacas, que servirán para mejorar las condiciones de aprendizaje en los alumnos.

El mandatario municipal asistió en compañía de su equipo de trabajo, dentro del acto protocolario, realizó nuevos compromisos para mejorar el equipamiento de la escuela, con la donación de tres pantallas plasma, hizo entrega de equipo deportivo y además de anunció que viene un presupuesto de inversión por parte de gobierno del estado para la institución.

“Muy contento de estar aquí con ustedes, siempre vamos a estar gestionando para que a las escuelas les vaya bien, yo miro que esta escuela está funcionado muy bien, los padres de familia están muy inmiscuidos, los maestros y los alumnos igual, todo lo que esté de nuestra parte, nosotros los vamos a ayudar”, expresó.

La comunidad estudiantil y personal docente manifestaron su agradecimiento al Presidente por todo el apoyo otorgado y dar cumplimiento a los compromisos pactados con anterioridad.

Por último, aprovechando la visita a la sindicatura, el munícipe entrego maíz y frijol en las oficinas de la sindicatura, para que sean entregados a la población más vulnerable de la localidad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.