Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

‘Llamamos a respetar resultados de la consulta de planta de amoniaco’: Elizabeth Chía

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Ante la próxima consulta ciudadana de accesibilidad para continuar con la construcción de la planta de amoniaco, la diputada local Elizabeth Chía Galaviz exorthó a la ciudadanía y a todos los involucrados en este proceso a participar y poner orden en la desición que se tome al respecto.

La consulta que se tiene programada para los próximos 30 días, se esperan que participen más de 40 mil personas de las diversas comunidades al puerto de Topolobampo.

Las papeletas que se van a utilizar únicamente tendrán una pregunta: SI
ESTÁN A FAVOR O EN CONTRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE AMONIACO EN LA BAHÍA DE OHUIRA, para terminar con los conflictos y las controversias surgidas por este proyecto.

«Recordemos pues, que es fundamental escuchar a los ciudadanos, pues son ellos quienes tienen la última palabra sobre las problemáticas que los afectan. Es por ello, que las consultas siempre serán positivas y de provecho para brindar las soluciones correctas, acorde a las necesidades de la población. Por tal motivo, para el Partido Sinaloense, siempre ha sido una práctica común escuchar a la gente y tomar en consideración sus ideas y opiniones.» Expresó en el pleno

Así mismo hizo un llamado a qué todo esté acto de realice de la mejor manera

«Por lo que en esta ocasión, como grupo parlamentario les hacemos un llamado y convocamos a las comunidades interesadas que participarán en este ejercicio democrático a actuar con responsabilidad ciudadana, a que se asuma que la expresión popular a través de este tipo de consultas es la forma más adecuada para resolver diferencias como las presentadas en este complejo petroquímico, pero sobre todo llama a que los resultados de la consulta sean aceptados por todos y sea el camino para la solución.»

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.