Mejora servicio de recolección de basura en Mazatlán con las quince nuevas unidades

El objetivo es regularizar las rutas que se encontraban afectadas por la falta de camiones.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa, 06 de febrero de 2023.- Las quince nuevas unidades de recolección entregadas el pasado viernes por el Gobierno Municipal iniciaron labores desde el fin de semana con el firme objetivo de regularizar a la brevedad posible la recolección de basura en el puerto.

Los nuevos camiones ya se encuentran trabajando en distintas rutas y zonas de la ciudad con jornadas diurnas, lo cual, ha sido agradecido por la ciudadanía, pues confían, el servicio volverá a ser eficiente.

“Es algo que prospera y algo bueno para la comunidad. Hacía falta ya. Que bueno que el alcalde hizo esta obra para beneficio del fraccionamiento y de todo Mazatlán”, expresó un vecino de Isla del Bosque.

“Me había tocado ver camiones nuevos en otro lado, es la primera vez que los veo por aquí, y está muy bien” compartió una habitante de la misma colonia.

Ricardo Velarde Arechiga, Jefe del departamento de Aseo Urbano, mencionó que se ha trabajado con jornadas intensas en la ciudad el fin de semana. Resaltó que, con las nuevas unidades, el servicio logrará regularizarse en cuestión de semanas.

“Estos camiones empezaron a trabajar desde el sábado muy temprano, domingo, hoy es día festivo pero no paramos. Tenemos que regularizarnos esta semana y seguir dando el servicio para mejorarlo. Ya tenemos las unidades y nos están apoyando muchísimo”.

Resaltó que bajó esta encomienda del Alcalde Edgar González se contrataron a 20 personas más de apoyo para barrido y recolección de basura, debido a que se están ampliando los trabajos diarios.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.