México campeón del Premundial Sub-17 de la Concacaf

El Guasavense Gael Álvarez fue elegido el jugador "Más Valioso" ⚽ del Premundial Sub-17 disputado en Guatemala.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deportes.- México venció 3-1 a la selección de los Estados Unidos en la final del Premundial Sub-17 de la Concacaf, el Tri ganó el certamen que se disputó en Guatemala.

El encuentro, el cuadro mexicano lo ganó con claridad pór 3 goles a 1, lo que significó el 5to campeonato de forma consecutiva del Premundial Sub-17 de la Concafac, ademá el 9no para la historia del conjunto azteca.

Nos encanta ver a nuestras generaciones pequeñas jugar y demostrar su nivel, México arrazó, hizo suyo el torneo de la Concacaf, con dos victorias contundentes en fase de grupos y un empate vs Panamá en la última jornada donde ya los dos estaban clasificados demostraron que la calidad que tenía México era para campeonato.

En ronda de eliminación hicieron todavía mejor papel ante los demás equipos, con un gran fútbol, jugadores muy dinámicos, teniendo mucha calidad por las bandas y un delantero letal.

Gael Álvarez

El mediocampista del Pachuca originario de Guasave  fue elegido Jugador Más Valioso del certamen.

Como enganche lució una gran técnica y toque de balón. Dio tres asistencias en esta competencia y en general lució en cada partido.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.