México vs Colombia; Alineaciones probables

La Selección Mexicana tendrá uno de sus últimos encuentros rumbo a Qatar frente a Colombia
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DEPORTES.- La Selección Mexicana vivirá su segundo partido de la actual fecha FIFA con la intención de terminar los últimos detalles de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El rival es nada menos que Colombia, que si bien se quedaron sin un pase a la próxima Copa del Mundo, el equipo sudamericano siempre es uno de los más complicados de la región. 

La Selección Mexicana vivirá su segundo partido de la actual fecha FIFA con la intención de terminar los últimos detalles de su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El rival es nada menos que Colombia, que si bien se quedaron sin un pase a la próxima Copa del Mundo, el equipo sudamericano siempre es uno de los más complicados de la región. 

LA PROBABLE ALINEACIÓN DE GERARDO ‘TATA’ MARTINO RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Colombia venció a Guatemala con una goleada de cuatro tantos sobre uno recibido en la última jornada, mientras que la Selección Mexicana apenas superó por una anotación a Perú gracias al gol marcado por Hirvin ‘Chuky‘ Lozano, el extremo mexicano que tendría asegurado su lugar en Qatar 2022

Alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erik Gutiérrez, Alexis Vega, Diego Lainez y Santiago Jiménez. 

El once titular de la Selección Mexicana no es más que una muestra que la sangre joven puja por un espacio para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así que personajes como Alexis Vega, Santiago Jiménez y Diego Lainez tendrán la oportunidad de ganarse desde un boleto, hasta un espacio entre los inamovibles de un director técnico argentino que día a día sufre críticas por el supuesto favoritismo que tendría para llevar a Rogelio Funes Mori pese a su poca actividad en los últimos meses y frente al buen nivel de Henry Martin y Santiago Jiménez

Posible alineación de Colombia

  • David Ospina; Jhon Lucumi, Andrés Llinas, Johan Mojica, Stefan Medina; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Díaz, Juan Cuadrado, Radamel Falcao.

Con respecto al duelo ante México, Néstor Lorenzo indicó: “Sólo tenemos dos días de recuperación, será contra una selección mundialista y que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo es que estamos apuntando hacia el inicio de este proceso; así que más allá del resultado, lo cual es importante, iremos con todo”.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.