Nayarit CANCELA regreso a clases presenciales hasta que baje tercera ola

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nayarit.- El epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Nayarit, Jorge Barrera, informó que dentro de la Mesa Covid se tomó la decisión de postergar el regreso de clases presenciales, pese a lo indicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en agosto se regresaría a las aulas pese a semáforo rojo.

«Todo va a depender de cómo estemos las próximas semanas, necesitaríamos definitivamente controlar este tercer pico para que realmente estuviéramos hablando de un regreso a clases. Todo depende del comportamiento de todos nosotros, de toda la población, hacemos ese llamado, para volver a bajar el número de casos», expresó el funcionario estatal frente a los micrófonos de medios de comunicación.

Destacó que esta decisión, de no regresar a clases presenciales, se toma independientemente de lo que suceda a nivel nacional.

«No es tan seguro aunque sea una indicación nacional. Si ustedes ven las notas nacionales también allá ya empiezan a hacer una revisión de realmente cómo está la situación en el país para ver el regreso a clases», concluyó Jorge Barrera.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.