Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

‘No deje 501 pesos, si no 39 millones en El Fuerte’: Nubia Ramos aclara señalamientos de Gildardo Ortega

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Nubia Ramos Carbajal ofreció una rueda de prensa para aclarar detalles en finanzas que salieron a la luz después del cambio de administración en el municipio de El Fuerte.

«A mi me gusta hablar con los pelos de la burra en mano» expresó Nubia Ramos al iniciar la rueda de prensa

Como primer aclaración dijo que el presupuesto de egresos del municipio terminará el 31 de diciembre, es decir faltan más de 25 millones de pesos participaciones federales que el municipio recibirá en estos meses, agregando 10 millones del fondo FORTAMUN, y más de 4 millones del Estado que no ha mandado.

En total manifestó que no dejo 501 pesos, si no que dejó 39.5 millones para que ellos puedan hacerle frente a cualquier situación, recurso que servirá para los gastos de lo que resta del año.

«Vengo a desmentir ese dicho, (de lo 501 pesos), nosotros bajamos la deuda pública de 82 millones de pesos cuando llegamos, se bajó hasta 25 millones de pesos» dijo la exalcaldesa

Referente al tema de la junta de agua potable dijo que durante su administración se invertía 400 mil pesos mensuales de subsidio durante casi 5 años, englobado a 23 millones de pesos a la JAPAF, resaltado su gestión como alcaldesa.

Además hizo mención de los más de 250 millones de pesos invertidos en infraestructura de la JAPAF y comparó la deuda de 15 millones de pesos que se tiene a CFE como relativamente baja para todo lo que invirtió.

«Yo soy una mujer exalcaldesa que sigue viviendo con la misma gente, sigo siendo una ciudadana más de nuestro municipio, vine a decirle a la ciudadanía que se hizo un ejercicio muy transparente» culminó Nubia Ramos

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.