No habrá aumento de impuestos ni gasolinazos en 2022, adelanta AMLO

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este martes que durante 2022 no habrá aumento de impuestos ni gasolinazos.

Vamos bien, de todas formas hoy vamos a decidir sobre los lineamientos básicos para ley de ingresos, que adelanto no va a haber aumentos de impuestos, ni van a haber gasolinazos y presupuesto, las dos cosas, ya les vamos a informar”, dijo en conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Señaló que esta tarde tendrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para analizar qué se está estimando de ingresos, pero aseguró que la economía va creciendo.

“La verdad que vamos bien, estamos bien y de buenas en lo económico, está creciendo la economía, ya tenemos los datos sobre inversión extranjera del semestre, que se incrementó con relación al mismo periodo del año pasado y estamos en inversión extranjera por encima de lo que se ha captado, en inversión extranjera en muchos años, estamos arriba, es histórico”, dijo.

Apuntó que la inversión representa empleos y estos representan bienestar y bienestar es paz y tranquilidad.

López Obrador agregó que el 1 de septiembre dará un nuevo informe de gobierno.

Con información de Noticieros Televisa

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.